viernes, 15 de septiembre de 2017

TRAVEL BOOK

Saludos chicas.

Este "travel book" tan sencillo y fácil de hacer, sirve para nuestro viaje, para llevar todos los documentos que tengan que ver con el mismo: pasajes, alquiler de coche, hotel, folletos turísticos...etc.





También con un bloc de notas para anotar las cosas más importantes:



Muchos bolsillos para mapas, guías (también me gusta llevarlas en papel xD)




Espero que os haya gustado.

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos



25 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Yayi!! Me encanta el papel que has utilizado. Te ha quedado maravilloso.
Feliz finde!!
Besitos

Ligia dijo...

Será un album precioso lleno de recuerdos, detalles y fotos sobre tu viaje. Abrazos

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que lo vas a disfrutar mucho.

Anna dijo...

Linda ideia, magnifico resultado !!!
Besitos
Anna

Bego dijo...

Qué cucada!! te ha quedado precioso!!!
besos

Rosa dijo...

Es espectacular y desde luego el papel es ideeal.Me ha encantado la carpeta!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito, como no nos iba a gustar !!
si tienes manos de oro !!!
os deseo el mejor de los viajes, que lo paséis muy bien y en diciembre me lo cuentas en primera persona !!!!
un abrazo para los dos y para Kevin tambiennnnnnn !!1

Cristina dijo...

Muy bonito, me encanta el papel escogido.
Besotes!

Artmorixe dijo...

Que bonito! La verdad es que te ha quedado precioso tan bien adornado con la temática de viaje.
Besos.

Monse dijo...

A mi que me encanta guardar los recuerdos de los viajes me parece una gran y bonita idea. Un saludito.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Yayi es una preciosidad de album! EL papel que has elegido es muy bonito.
Feliz semana!!!

ilmiocottage dijo...

Hola… bellissima idea, adoro gli album di viaggio… brava… buena semana… besos… kiss!
Serena

Pandora dijo...

Ohhh qué requetebonito además de útil para tenerlo todo y además ordenadito. Me alegra volver a ver tus trabajos, hacía tiempo no te veía por aqui. Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡MUy chulo y práctico! un abrazo

maria dijo...

es una preciosidad yayi!!un besito.maria:)

Sole Luis Gil dijo...

Es una maravilla, que bonito!!!!
Besicos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito trabajo!!!

Chary Aceituno dijo...

Pero qué bonita y práctica te ha quedado.
Besos.
Chary :)

LA ENCAJERA dijo...

Una preciosidad de trábalo Yayi. El papel es de lo más acertado me encantan los detalles que le has incluido.
Besos

teresa dijo...

Precioso!!me gusta mucho como te ha quedado, los papeles muy chulos.besicoss

Lily López dijo...

Hola yayi!...he visto varios de tus trabajos de scrapp y son preciosos, todo me ha gustado ;)...besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Chulisimo,lo vas a usar muchísimo, es muy práctico.
Bss

Cidiana dijo...

Te ha quedado precioso!! que manos y que buen gusto tienes.
Besos

Supernovas dijo...

vaya monada!!!!

Edurne dijo...

Que bonito y con ese papel super chulo , es muy bonito. Besicos