jueves, 24 de octubre de 2013

TIEMPO DE CALABAZAS

Saludos chic@s.

Es tiempo de calabazas y quiero contribuir con ésta de fieltro:


Debía ser un pequeño acerico, pero la hice más grande y la diseñé mirando las auténticas calabazas.

De ahí sus hojas y su flor:


También se me ocurrió bordarla a mi antojo:


¿Quién es este?


Un pequeño ratón de campo que también hice con fieltro.


Y que ahora, acompaña a mi calabaza:


Esto es todo. Dejé muchas cosas a la mitad porque me apetecía diseñar y hacer una calabaza.


Espero que os haya gustado.

Gracias por estar siempre ahí.

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.

84 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la calabaza, es preciosa y el ratoncillo super gracioso .)

http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

Unknown dijo...

Lindisima la calabaza!me encantaron los detalles y el ratoncito muy simpatico.
saludos :)

Anónimo dijo...

Ay Yayi te quedó preciooso!! Me encantó!!
Besos guapa!!!

Ligia dijo...

Qué buena pareja hacen... Supongo que los ratones no comen calabazas...
Abrazos

Bego dijo...

Que pasada, Yayi! la calabaza es una cucada y el ratoncito está de lo más simpático, así que los dos juntos se ven genial!!!
besitos

amorporlovintage dijo...

que bonita calabaza y que bien hecha y el ratoncito es ideal , muy bonito el trabajo , besos.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ohhhhhh!!!!Yayi que preciosos los dos, la calabaza me encantaaaaaaa!!!!
Besitos

El dedal de Chuti dijo...

Pero Yayi!! como te has currado la calabaza, está genial y el bordado ese me encanta, bueno y el ratoncillo ni te cuento, muy campera estás tú jejeje. Bss

Cristina dijo...

A mí también me encantan las calabazas y esta tuya es preciosa, me encantan los pequeños detalles de la flor y los bordados, la hacen muy original y única ¿Sabes que ese ratoncito tiene cara de murciélago? O eso me pareció en la primera foto, que igual es que estoy obsesionada con halloween ^^
Besotes!

Marian dijo...

Hay mi pitufina, que trabajos mas preciosos, me gustan un monton. Si tuvieras un ratico, podias poner el tuto de la pareja. Me gustan mucho
besitos

cristall dijo...

Es preciosa la calabaza,y más acompañada del ratón,no dejas de sorprenderme.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Que preciosas te ha quedado la calabaza el ratoncito ¡me encanta!
un abrazo.

Francis dijo...

Me encanta!tanto la calabaza cómo el ratoncito,te ha quedado un conjunto monísimo!!!
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Hasta ahora el fieltro no me gustaba. Es el mejor trabajo, con diferencia, que veo con este material.
Que realismo, si parece una calabaza de verdad, las hojas, la flor, y el ratón de campo me da hasta grima.
Enhorabuena por el trabajo, es francamente BUENO.
Besitos.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Me gusta mucho la calabaza!!! y el ratoncito es muy simpatico!!
Un saludo!!!

Anaisa dijo...

!Hola hermosura hermosa...!No hay duda mi reina¡ cuanto talento tienen las personas y en este caso tu¡...es increíble!...cada dia me sorprendo más! y me llena de mucha alegría saber que yo he conocido en este mundo blogueríl a muchas de ellas y saber que son mis amigas!...tu y tus trabajos son increibles! verdad! verdadera!
besotes hermosa!

Unknown dijo...

Uyyyy ... que bonita la calabaza y el ratoncito.
Un saludo

Lourdes dijo...

Que guapada !!! los colores de fieltro están perfectos. No sabía que las calabazas tenìan esta flor. Bsss.

Etxaurren dijo...

Qué bonitos los dos! Me encantan la calabaza. Un beso

mari dijo...

Hola Yayi, la calabaza preciosa, parece autentica y la parejita de ratoncitos muy graciosos.
Besos

Decosurvintage dijo...

Que bonitooos!! La calabaza es monisima,pero el ratón de campo es genial y precioso!!
Eres una artistaza Yayi!!
Besos de las dos

MARIEN dijo...

Me encantan!! Son una monada ademas el ratoncito queda genial sobre la calabaza!!
Besos!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

la calabaza te ha quedado preciosa, y el ratoncito es muy simpatico.
bsos

Cidiana dijo...

Que bonita es tu calabaza!! me encantan los bordados y la flor y las hojas están tal cual y el ratoncillo es genial.
Un beso

Leida Glez dijo...

Es prediosa la calabaza, y el ratón muy lindo.
Leida

Clara dijo...

Que graciosa! es monísima, y ese ratoncillo travieso es para comerselo.
Un besito Yayi

Montse dijo...

Que calabaza más linda Yayi!! la flor la has clavado ,el ratoncito es una cucada ,me encanta ,besos guapa.

Ewelina dijo...

Hola Yayi! Lo has hecho genial! Que trabajo mas bonito y raton tan mono! Me encanta como te ha quedado y la flor y ojas todo perfecto! Besitos!

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena es perfecta, un beso

Pandora dijo...

Muy conseguidas tanto la flor como la calabaza misma, son auténticas y el ratoncillo muy mono, qué imaginación tienes!,bss

Isabel dijo...

Preciosa calabaza con el bordado y el ratoncito simpatiquisimo. Besos

Lily López dijo...

Hola Yayi!!..que lindo esta todo, la calabaza, la flor y el ratón están divinos,muy buen trabajo:)
besos

Cien Botones dijo...

Madre mía que manos tienes!! Que bonito te ha quedado la calabaza y el ratoncillo. Bs.

Beatriz Azuara dijo...

Qué fina que te ha quedado la calabaza, me encanta es preciosa y el ratón saladísimo queda genial a su lado.

Besos/Bea

May dijo...

preciosa la calabaza y preciosisimo ese ratón que buena pareja hacen!!!!besos y feliz donde para ti tambien

belarmina dijo...

buenooooo es muy guapa !!!
besinos

teresa dijo...

La calabaza divina!! la flor te ha salido, perfecta y el raton una cucada,besicoss

AGARSA dijo...

Ambos trabajos muy tiernos...
¡felicidades!
miauuuu!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Yayi linda!! que manos las tuyas!!!! Hiciste un trabajo con una ternura increíble!!!! Me enamoré de esa calabaza, es primorosa,hermosa, bella, bella!!!!Gracias por compartirla con tus amigas!!!Abrazos y bendiciones!

Inés dijo...

Una calabaza diferente, llena de pequeños ddetalles, bravo!!!!!

pat8155 dijo...

me encanta el raton es super monin...XD

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!!!! yo ando también con algo de halloween.....bss

Merche dijo...

Si es que todos los materiales se te dan bien, que bonita es.
BEsos.

Amalia dijo...

Divina! como todo lo que haces. está para comersela, parece tan real... saludos.

karmen dijo...

No paras de sorprenderme, me he quedado con la boca abierta,¡¡¡¡ parece de verdad la calabaza!!!!, esta muy bien hecha. y el ratoncito superbonito tambien. Eres una artista en todo lo que haces, ¡¡¡que pasada!!!!Besitos:)

Mari Carmen R. dijo...

Es una calabaza muy chula, me gusta la flor !!!..y el ratón es chulísimo, la carita está genial !!
Besos.

Marian dijo...

Mi niña, he encontrado este blog en facebook que es de la misma persona del libro, mis recetas anticarcer. Visitalo, te encantara y veras todas las recetas que tiene sanisimas
Besitos

Marian dijo...

Mira que soy borrica, te digo que sigas en blog y no te doy la direccion
http://www.misrecetasanticancer.com

Dezazu dijo...

Que trabajos mas bonitos el ratoncito es super cuco!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Rosy dijo...

que bonita la calabaza YAYI , también me gusta la idea de hacer un acerico con ella , la flor te quedo muy chula y el ratoncito , que simpático...... besoss

Anny dijo...

muy tiernos los dos trabajos
feliz fin de semana
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Té y tijeras dijo...

Preciosos muy laborioso, parece sacado de un cuento, felicidades!

M. Santos dijo...

Una calabaza muy simpatica y original y el punto lo pone ese ratoncito.
Preciosa¡¡¡
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que calabaza más chula y original Yayi!!! Ese bordado, con esa flor amarilla, lo hace único. Una monada junto a ese ratoncito.

Andaira dijo...

Yayi cariño, sin lugar a dudas tienes unas manitas especiales....ainsss jamía....aseguratelas, porque son una maravilla....amos!
La calabaza es monísima...todos esos detallitos, son encatadores....pero el ratón jajajaja, me ha tocao la fibra....lo encuentro divertidísimo....es monísimo, monísimo.....
Me encanta nena....yo vengo a tu blog a ver si se me pega algo...de momento no tengo mucha suerte....pero algún día, seguro!!!! jajajajaja

Un beso reina....y otro pa' tus manitas....cuidatelas!

EVA dijo...

ME ENCANTAN TANTO LA CALABAZA COMO EL RATONCILLO. LA CALABAZA PARECE DE VERDAD!!! BESOS

Unknown dijo...

Me encanta, te quedó genial.
Besitos.

CAVI dijo...

Te ha quedado todo de maravilla Yayi, esa calabaza me encanto con su flor y sus bordados...se ve muy linda.
Que tengas un lindo fin de semana.

Telas y Tentaciones dijo...

Yayi!
Pero que bonita que te ha quedado... qué manos que tienes!!
Bss

Montserrat Estupiñá dijo...

preciosa calabaza y su amiguito roedor también, te ha quedado de lujo, que tengas un feliz fin de semana guapa
Montse

Noemi Martin dijo...

Que raton mas salado!!! _Y la calabaza te ha quedado diferente y muy chula. :)

Rosabel dijo...

Vaya calabaza te ha salido de todas las que he visto en la red la mas bonita con esa flor y esos bordados es una pasada per vigila al ratoncillo a ver si se va a volver herbivoro y se la va a comer
Besos y feliz finde

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Pues Yayi esta calabaza te ha quedado bien especial, el trato que le diste a la flor me gusto, le diste cierto realismo que resalta perfecto.
El ratón quiut y encaja perfecto. Linda labor.

Un abrazo grande desde Super Nova ;)

Rosi Aguero dijo...

JAAJAJJA1me encantan!!!son preciosos,el raton es una monada y la calabaza es bonita de verdad,me gustan muchisimo,me parece una entrada graciosisima con el raton subido a la calabaza jajaj
UN BESAZO!!!!

Ángela dijo...

Yayi, una calabaza original y divina nunca vista. Del ratoncito ni te cuento...eres única!!!
Un besazo y feliz domingo.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

¡Qué bonito!
Besos Mayte

Awesome Needles dijo...

que chuladas, he estado cotilleando tu blog y me parece divino. Me quedo por aquí. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Tu calabaza es una preciosidad, tan original y además bordada y con el detalle de las hojas y la flor y de pronto...me encuentro con ¿quién es éste? y ya ha sido el remate jajaja...¡¡¡me encantaaaa!!! pero que cosita tan chiquitina y tierna y que bien posa con la calabaza.
Si fuera ratona...le pedia la mano.
Enhorabuena por esas manitas que tienes y tu enorme creatividad.
Besotes y feliz semana♥

evonita dijo...

oh, this is perfect!!!! bravo!!! :)

Anamá dijo...

Divinaaaaa la calabaza, y el ratón ni se diga, pero no solo en el campo se ven los ratones, aqui en la ciudad son una plaga interminable amiga, pero a este de fieltro lo quieroooo. Buen comienzo de semana!!!

Broches Chulis dijo...

Genial, genial, genial. Muy bueno, me gusta.

Broches de fieltro Chulis :)

pepa dijo...

muy bonito el conju8nto, me ha encantado , bessssssssssss

El Valle de las Fofuchas dijo...

Ideal!!! Por favor, pasaros por el blog que acabamos de estrenar para hablar de una de nuestras pasiones: las fofuchas!!!http://enelvalledelasfofuchas.blogspot.com.es/
Lindo día ;)

Unknown dijo...

Eso es una calabaza y lo demás tonterias!!! Es monisima y esta al detalle..con ratoncito y todo es precioso tu trabajo!!

Un saludito!!

ilmiocottage dijo...

Hola ..... su calabaza siente es demasiado hermoso ... muy lindo el ratoncito ... su imaginación no tiene límites .... un abrazo .... buena semana! .... Beso!
SERENA

Mammalorita dijo...

questa zucca è deliziosa sei bravissima !!!!un saluto....

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Genial...Besos

Marian dijo...

De mi blog puedes llevarte lo que tu quieras, para eso esta y la pareja son, la calabaza y el conejin, es que son una pasada
besitos mi niña

Lur Vitearthis dijo...

Hola Yayi que maravillosos trabajos este de la calabaza es PRECIOSO!! y las camisetas muy pero que muy lindas que haces maravillas te felicito
Besos mil

amorporlovintage dijo...

gracias por tu visita te sigo desde ahora besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola mi querida Yayi,
Que bonita calabaza, con bordados y todo, eres una detallista y te queda todoooooooo super bien, la ratita es muy graciosa !!!!!
mil besitos a todos!!

Elia dijo...

Sin palabras !!!
una autentica belleza ^^

te felicito

La Molinera dijo...

Hola Yayi!!te felicito por tu trabajo
me encanta!!
te dejo mi blog,por si te apetece hacerme una visita
http://fieltrofimochuches.blogspot.com.es/

El Palacio de Martín dijo...

Que calabaza tan bonita te ha quedado, y con flor y todo, me gusta mucho, igual que el ratoncito es muy simpático.
Un besazo guapa