sábado, 25 de febrero de 2012

CORAZONES EN PATCHWORK + PREMIO

Este es parte de mi sal de corazones que tan amablemente nos propuso:http://elblogdeceles.blogspot.com/2012/01/022012-organizo-sal-de-san-valentin.html. ¡Muchas gracias Celes!. Digo parte, porque no lo pude terminar al estar enferma.
Al principio, pensé en hacer un cojín, pero luego, viendo las dimensiones que le dí, (58 x 58), quiero hacer un pié de cama:


Lo cuál quiere decir, que me quedan unos cuántos más por hacer igual que éste, aunque con distintos estampados. Invertí los corazones de arriba, porque me gustaba más el dibujo que hacía en el centro.
Las telas son de la colección: Bold and Beautiful Basics de http://www.maywoodstudio.com/ . Son de franela, muuuy calentitas. Me encantan.
Os la muestro de cerca para que veáis bien las telitas:



El segundo lo haré con las mismas telas de franela, pero distintos estampados. Cuando lo tenga, os lo mostraré.

Ahora quiero dar las gracias desde aquí a Macoke del blog: http://macokecreaciones.blogspot.com/2012/02/vaya-sorpresita.html#comment-form.
por este bellísimo premio que me ha concedido:


¡¡MUCHAS GRACIAS MACOKE!!

Este premio tiene un montón de reglas que lamentablemente yo voy a romper, porque al igual que los otros, yo lo dejo aquí para quién quiera llevarlo a su blog. Este premio no sólo es mío, es también tuyo. No dudes en llevártelo.

Os deseo un maravilloso fín de semana (o lo que queda de él).

Besitos.

15 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Me gusta como te está quedando. Felicidades por el premio.
:)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Están muy bonitos! te va a quedar chulisimo. Un abrazo

Maria dijo...

Nunca he trabajado con franelas, parece muy amorosas y son muy bonitas. Habrá que probar. Unbesín

Anónimo dijo...

Te ha quedado perfecto, precioso. Las camisetas chulisimas. Gracias por los moldes
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.LOS CORAZONES MUY LINDOS Y UN COLORIDO PRECIOSO.

belarmina dijo...

muy guapos los corazones, gracias por compartir el premio, besinos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Yayi ... va a ser un pie de cama bellisimo y las telas son bellisimas ...

Te felicito por ese mimo tan divinooooo y que tanto te mereces ... feliz domingo y besotessss

Hortensia dijo...

Hola Yayi, que bonitas son las telas, te va a quedar un pie de cama precioso y la idea de invertir los corazones es perfecta. Gracias por tu visita y tu comentario, feliz domingo.

Besos

Marisa dijo...

Hola Yayi, te quedo super lindo y es una buena idea lo de pie de cama, cuando lo termines espero verlo en tu blog, muchos besos compi

Isabel dijo...

Buen día y felicidades por el premio!!!!!
los corazones me gustan mucho , tengo pendiente hacer patch pero me estoy animando mucho cuando beo cosas tan bonitas.
besotes
Isabel.

Tere dijo...

Me encanta!!! muéstranos fotos del pie de cama terminado!!!!

May dijo...

Me gusta mucho como te esta quedando, enhorabuena por tu premio.Bss May

Maria Vicenta dijo...

esta muy chulo elcojin

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Qué de corazones tienes en tu casita. Que bien te han quedado las uniones eh?
Un abrazo.

Laura dijo...

Qué bonito, me encanta el patchwork :)